Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2022

Tus besos

 


#jueverotic

Tus besos pueden ser dulces como la miel,

pero tus palabras son amargas como la hiel.

Encontré alguien que cubrió mi piel, tan dulce como un merengue,

tan suave como una nube.

Él si sabe querer,

llenar mis labios

con dulzor, y saciar

mi cuerpo de pasión y amor.


#EternasLunas 

Fue una plegaria

antes de nacer,

el neonato

no se pudo contener.

En una tarde

de tormenta

llamó a la puerta;

envuelto en sangre

lloró de asustado, 

mas pronto sintió

mis brazos

que con amor

lo acunaron.

! Ay, mi niño soñado ! Cuánto tiempo te he esperado!



#RetoLiterpo

Fue foraz he inalterable

en la noche de truhanes;

la vela muere devorada

por el insaciable

apetito de su amante.


Brasa cálida que cobija

las sábanas de su alcoba,

con el calor de sus besos.


Y tú mi fiel caballero

suave como un melocotón 

me arrullas con pasión.






#PoeticaVagabunda

La aventura por la arboleda hizo vibrar la oscuridad,
que se debatía entre el lodazal y el veneno para las hadas.

Qué liviano el duende envarado cuya estirpe,
es la cuna de la esencia que aflige la luz dorada, y abre la cerradura en la alborada.

Brillan las hadas con las luciernagas y esperan al pertinaz Elfo, que centellea en su celosía con una danza de amor.




#TÚmiPOEMA 

Apelo a tu valor para entender

que no pudimos ser, más de lo que fuimos,

y con estos versos me pregunto, cómo retomar el camino si me olvido de ser, 

para volar libre despojada del ayer.

Y en el vértice de la noche fatua sé que mi amor fue más de lo que pudo ser. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...