Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2022

Me revelé



Medalla de plata mes de Julio 

Reto Surcaletras, crear un micro con la palabras propuestas. 

Agosto:

Menudo, dudas y abrir.

 


Me preguntaba a menudo cómo remaban los átomos en el aire sin compás ni sentido; mis dudas iban más allá del murmullo del viento.

El aurea gritó sobre tu pelo ondeante, que deslizaba la mirada sobre el sauce.

Qué extraño vértigo que presentía se clavaba en mi pecho al abrir mi corazón al despecho. 

Y no en vano me revelé pues ya sabía cuál era el objeto de mi desconcierto. 

Languidecía mi alma quebrada, y suspiraba como una niña cansada.

Destrozar mi vida fue tu único recurso, salir adelante el mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...