Seguidores

lunes, 18 de julio de 2022

Quién soy yo para juzgar nada


 Lloré por la mañana al ver mi cara deformada. No, esa no soy yo. Las lágrimas son de cocodrilo. Pero oye, de un cocodrilo sano. ¿Quién me hizo este disparate? Tan fea como el azabache. Maldito pincel, lo cruel que fue, y todo por pelar un par de cebollas. 

#MicrorrelatosTrippy 🌺



#Soledadenlamultitud

Nuestro amor se truncó una mañana,

en tierra solitaria. 

Aquí yace mi alma,

quedó clavada en la piedra blanca;

cuya cruz de madera, señala

las heridas que dejaste en mi alma.

Sin ti no soy nada, solo un recuerdo en una roca marcada.

Lloró en silencio al alba.




#Reto4palabras

Soy prisionera

en el abismo

de tus labios;

miel y seda

que marea

y enloquece.

Mi corazón, 

quiere bailar, 

sobre tu cuerpo

ardiente,

pero las brasas

ya están sofocadas.

Sombra que se evapora

en la ternura

de la luna presente.

Ausente esmeralda, 

efímera escarcha.




#PoetMetzi

Con una sola caricia,

el viento oculta 

una sola palabra

que versa en la distancia.

 

Extraña alborada,

cuyo parloteo malva

hiere la mañana.


¿Y quién soy para juzgar nada, 

si ni el viento, ni la caricia, 

tuvieron prejuicios?


Solo reconozco el susurro

de la nada.



#CafecitosConPan 

El vino

David una persona de Campeche, tomó vino de mala calidad durante su almuerzo. Al regresar a su trabajo en la librería Piccadilly, a los pocos minutos el vino dominó su mente catalogando los libros erróneamente y creando un auténtico caos. Fue despedido.


#AzulesSonLosRelatos

De un brinco me encontré en las rebajas de la liquidación de julio; imagínense que los maniquíes eran como esqueleto de delgados y a mi me sobraban quilitos. Un bostezo desesperado salió de mis labios al ver un maniquí acéfalo; en ese momento decidí marchar.



Fue una mañana mientras leía un libro en el parque, un joven que huía de la policía dejó caer un sobre encima del libro; al abrirlo vi que había dinero dentro. Una mujer que lo vio dijo;

—Te cayó pasta gansa.

Dudé, ¿y si el joven volvía?

Decidí marchar del lugar.

#microrrelato



#MismoFinal

Hay días demasiado largos y noches demasiado eternas, y aún y así me pregunto cómo no traspasar la fina línea que separa la locura de la cordura, y salir de la oscuridad. Pero entre el blanco y el negro hay matices; allí las señales de la vida y ese color esperanza.


#BosqueImaginado

La señora del silencio emergió y con delicadeza tocó la melodía que hizo despertar a las estrellas. Más en su empeño provocó que las olas del mar se revelaran y como una espiral de suaves destellos deslumbró al cielo y embrujó al universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...