Seguidores

jueves, 16 de junio de 2022

A ti me entregué en la noche






#PoetiReto

Apartando el velo de la noche acaricié la luna,

sentí tus labios besar los míos con bravura.

Y un paso más allá de las estrellas vi tus ojos,

percibí tu mirada recorrer mi cuerpo.

Suspiré bajo el manto de estrellas con una sonrisa.





#LetraMarina

Fuimos un oasis

sobre la espuma

del mar,

en danza 

sobre las olas

que rompían

entre las rocas.

La luna observaba

y el faro alumbraba

la danza del amor.



#TÚmipoema

Intrigante como plato entrante

deslumbra el corazón amante.

A ti me entregué 

en la noche vacía de invierno.


Temblaron las hojas, murió noviembre,

y en mis brazos vacíos, llegó diciembre.


Sé que es un reto, tu llamada entrante,

pero aquí en el camino murió conmigo.




#EternasLunas

Al caer la noche

y despertar

la escarcha,

la brisa,

abraza

la lluvia

que aguarda.

Dejo mis miedos

y la frágilidad

de la vida,

en el pozo

que custodia

mi dolor.

Por eso le grito

al infinito:

deja intacta mi soledad,

que el vacío 

es la llama

que habita en mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ante tu tumba

  Imagen con © propiedad de Nuria de Espinosa  «Querida mamá. Esta es la carta que nunca te escribí, pero que escribo ahora ante tu tumba. Q...