Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2022

Vidas pasadas



Relato creado entre @Paul_Raven666 y @misletrasnuria1 



En otra época era Persephónē hija de Zeus dios del Olimpo, cuando conocí a Hades @Paul_Raven666 no imaginé que por culpa de mi padre que cometió el error de otorgarle un lugar tenebroso bajo tierra que el destino final de las almas de losmuertos.

Este me raptaría para que viviera con él en el inframundo, que así se llamaba. Más tarde tuve una discusión con papá y dejé de hablarle para toda la eternidad y es que Hades copulaba con las jóvenes que llegaban al inframundo y claro yo molesta intenté matarlo, pero me descubrió.


No había llegado al término de mi aprendizaje. Aún requería el conocimiento de la trascendencia. Sin embargo, mis años superaban al otoño de la existencia. Todo lo que había aprendido corría el peligro de perderse hasta que la pluma ágil de @misletrasnuria1 (...)

(...) amanuense a quien dispensé que se hubiera vestido con el burdo hábito del monje, sabía cómo interpretar mi pensamiento y plasmar correctamente lo que deseaba. Es así que ella, a quien nunca delaté al Santo Oficio, ahora conocía todo lo que se necesitaba para componer (...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Monique un libro abierto

  Desde su blog Un libro abierto la propuesta de este mes de Ginebra Blonde es: Monique (Relatos encadenados) Inicio de Ginebra Blonde... « ...