Seguidores

martes, 1 de febrero de 2022

Una noche de Quimera


 



Qué obsesión atravesaba mi mente. El temor de que algo espantoso iba a suceder creó en la noche sombras de terror que me invadieron. 

"Estaba en una habitación obscura. Oía un ruido, cómo si algo arañase la pared. Tenía terror de pensar siquiera en ello. Mis temores sobre qué había más allá se acuciaban. Aterrorizada, convencida de que algo terrible iba a suceder, me concentré el perfume de las flores de Aspen y logré evadir mi miedo"

Después del pánico errático de una noche de quimera, me pregunté ¿Qué espero?. Si, siempre habrá ese instante de temor en la vida. 


100 Palabras

© Nuria de Espinosa


Segundo aporte para el Reto Escribir Jugando del blog de Lidia Castro.

👇👇👇

https://lidiacastronavas.wordpress.com/2022/02/01/escribir-jugando-febrero-22/


Son retos semanales que nos animan a crear historias mediante una carta/objeto, pudiendo añadir el elemento "Flor" que cada mes, es diferente pues Lidia trabaja con las flores de Bach. También con el límite de 100 palabras. 

Anímate y participa... 


Quiero agradecer a Lidia la oportunidad que mes a mes nos brinda para que nuestra imaginación se desboque con distintas propuestas todas ellas tan interesantes como la primera. 

También os animo a que hagáis un repaso por las propuestas de los meses anteriores y hagáis vuestro microrrelato que leeremos con muchas ganas. 



"Flor para los miedos vagos, desconocidos y sin causa aparente. Bach sería Mimulus puesto que la causa del miedo (la oscuridad) puede ser nombrada, mientras que los miedos sin nombre o causa de Aspen pueden ocurrir igualmente a plena luz del día o de la noche"


9 comentarios:

  1. El miedo es solo una señal de que algo está cambiando. Cuando conoces el cambio, se acaba el miedo.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  2. Los terrores nocturnos pueden ser de los más malévolos. Y lo has mostrado muy bien en este micro, Nuria. Muchas gracias por tu segundo aporte al desafío. Te mando un abrazo grande 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lidia por tu espacio para inspirarnos, me alegro que te gustase, un abrazo.

      Eliminar
  3. Los temores nocturnos, sinceramente la persona que diga que nunca los ha tenido miente ... muy buen Micro .. saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wulfric, por tus palabras y tu u. Me alegro que te gustase. Un abrazo

      Eliminar
  4. Sujetarse a algo que nos transmita certeza, en este caso la flores de aspen para espantar incertidumbres.
    Me ha gustado mucho, Nuria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nuria. Pues sí que la carta te ha inspirado, yo el último día tuve improvisar, casi de mala manera, para pasar el reto. Saludos.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...