Seguidores

martes, 1 de febrero de 2022

DIVAGACIONES

 







Cae la tarde y la luz del sol se evapora con el crepúsculo. Salgo al balcón y el suelo ya siente la brisa que el frío invierno arrastra. Mi cuerpo tiembla. Tengo escalofríos. Recuerdo tus ojos, el poder de tus besos. Mi corazón te reclama, pero las dudas me abrasan y solo encuentro soledad; la tristeza me invade. Qué remembranza más amarga.

¿Por qué sufro esta inquietud que aterroriza mi alma y la obliga a divagar?. Quisiera tener el coraje para no pensar. Que cubran mi cuerpo con flores de Aspen para abandonar el miedo que siento a la oscuridad. 

100 Palabras 

©Nuria de Espinosa 


🖕Flor para los miedos vagos, desconocidos y sin causa aparente. Bach sería Mimulus puesto que la causa del miedo (la oscuridad) puede ser nombrada, mientras que los miedos sin nombre o causa de Aspen pueden ocurrir igualmente a plena luz del día o de la noche...


Microrrelato creado para el Reto Escribir Jugando del mes de enero desde el blog de Lidia Castro 👇👇

https://lidiacastronavas.wordpress.com/2022/02/01/escribir-jugando-febrero-22/

Son retos mensuales que nos animan a crear historias mediante una carta/objeto, pudiendo añadir el elemento "Flor" que cada mes, es diferente pues Lidia trabaja con las flores de Bach. También con el límite de 100 palabras. 

Anímate y participa... 


18 comentarios:

  1. Hola, Núria. Has creado un relato que te remueve por dentro, como lo haría el miedo sin causa aparente. Muy bien tramado. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Te mando un abrazo bien grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, me alegro que te gustase, desde ya te anuncio que haré otra aportación. Un abrazo

      Eliminar
  2. Recuerda que el miedo a la oscuridad se puede disipar con una simple cerilla.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  3. muy buen relato me ha gustado, y te puedo asegurar que hasta me he sentido identificado, ya que estoy pasando por una etapa de decisiones, donde mi opinión y mis actitudes son diferentes a las de mi familia, asi que es normal tener miedo a que las cosas salgan mal pero por otra parte estoy seguro y se que depende de mi el estar bien, muy buen micro me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wulfric, me alegro que te gustase, desde luego que en ocasiones las opiniones de unos y otros llegan a ser muy distintas. Un sincero abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Nuria, muy buen relato con mucha emotividad. Muy buen uso de los elementos del reto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria, este micro es todo un grito al amor ausente, esperemos que regrese y ahuyente los miedos. Un placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Emotivo micro, de un amor que busca para que espante los miedos. Precioso, Nuria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola NUria: me super encanto tu relato. Es muy difícil la separación de alguien a quién amamos. Causa mucho dolor.Muy expresado en tu narración. Gracias por compartirlo. Te espero por mi blog. Abrazos desde Argentina.Elisabet Susana

    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/02/hola-todos-una-vez-mas-voy-unirme-al.html#comment-form

    ResponderEliminar
  8. La melancolía de tu protagonista se hace casi perceptible.
    Lo mejor de todo es que encuentra una solución aunque sea momentánea: Que la cubran con las flores de aspe.
    Bonito micro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vitolosa, me alegro que te gustase. Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola, Nuria. Buena reflexión tu micro que encaja perfectamente con el desafío de este mes con flor incluida. Saludos

    ResponderEliminar

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...