Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2021

Prisionero



#RetoLetrarium10 "Prisionero" 

Todo estaba oscuro. El silencio era abrumador. El sumier donde llevaba días prisionero olía a herrumbre. Estaba podrido a causa de la humedad. ¿Qué quería de mí? ¿Porqué no me había matado? Capturado por un psicópata me enfrentaba a un paisaje desolador. En el fondo de la habitación varios cadáveres habían sido despojados de su dignidad.

 El tiempo que llevaba en aquel siniestro lugar pude comprobar lo que es pasar frío, hambre o miedo.

Escuché el cerrojo de la puerta abrirse. Se acercaba. 

Tenía miedo, mucho miedo. Entró con un vaso de agua en la mano. Lo dejó en la mesa. Me miró y dijo:

—Bebe.

Me negué.

—Bebe—insistió.

Moví la cabeza en un gesto de negación.

Me abofeteó, y gritó dándome el vaso.

No tuve más remedio que cogerlo y beber. Estaba amargo y olía a metal.

Entonces puso un plástico en el suelo. Temblé. Y... Después solo oscuridad y silencio.

#RetoLetrarium10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se levantarán de entre los muertos

Panico Siniestro  Los gritos llenaron las paredes del salón, mientras la hoja del bisturí se acercaba lentamente a la piel de su víctima. Po...