Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2021

Quedé atrapada...


 #ElEmbarqueDeManuel


Quedé atrapada en aquel mundo mágico donde me transportó el libro que descansaba entre mis manos.

Todo era fantástico, lleno de unicornios, hadas y elfos.

Me fascinó tanto que deseé no volver al mundo humano, allí todo era cruel.




#TresPalabras

¡Adiós, Paris! Grité aquella mañana desde la primera planta de la torre Eiffel.

Atrás quedó la ciudad de las luces; mi nuevo destino sería Japón.

Un solo pensamiento atravesó mi mente; odio el sushi.

Recordé a Atuam emocionada. Tantas cosas vividas y ya no estaba. 

2 comentarios:

  1. Muuuu Buenos días.
    Paso por aquí y vuelvo a leer tu bonito texto en el cual yo también quedé atrapado.
    Llega otra martes, ese del ni te cases ni te embarques.
    #ElembarquedeManuel
    @mdcprofe3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel por dejar tus huellas. Un abrazo y paso por tu reto. 🤗🤗

      Eliminar

Reflexiones y pensamientos perturbadores

  Es cierto que da miedo el inquieto epílogo del deterioro que acaece con los años, esos años de alarma del despertador y del vaivén del pén...