Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2021

Colgadas en Gallows Hill



#AsiloOscuro

Aquella noche durante mi paseo nocturno me quedé atónito. A veces sentía un escalofrío al pasar cerca del arroyo donde a mi perro Lobo, le gustaba pararse a beber. 

Pero lo que aquella noche vi, no me lo hubiera imaginado nunca; ¡las gemelas Colgadas en Gallows Hill!

¿Quién habría hecho aquella barbaridad? 

Tuve la mala idea de acercarme para comprobar que realmente estaban muertas tal y como parecía, y entonces descubrí por qué las habían colgado. 

Al bajar a una de las niñas, esta me atacó; Lobo ladró insistente, pero no pude hacer nada ante las garras de la niña que mordió mi cuello y clavó sus colmillos. 

La oscuridad y el frío se apoderaron de mí. Desperté en mi habitación. Creí que todo había sido una horrible pesadilla. Pero al levantar la persiana para que entrase la luz del día, comprendí que era otro vampiro. Suspiré. No quería aquello, me despedí de Lobo y dejé que la luz del sol me consumiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...