Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2021

Asilo Oscuro y Reto Escritoril




#AsiloOscuro

El asesino disfrutó de la intermitencia de la muerte por aquel mundo de penumbra. Escuchó un grito perverso y de nuevo el oscilante reloj; tic, tac... Notó de nuevo su amenazante aliento, el rechinar de sus dientes y comprendió que su fin estaba próximo y se resignó.


#Retoescritoril

Cada noche, antes de irse a dormir, se tomaba un té mientras observaba la calle a través de su ventana. Estaba a punto de irne a la cama, pero en un punto lejano en de mi pensamiento, se estableció un vacio que quedó plasmado entre la encrucijada de una tela de araña y la memoria flotando entre sentimientos.

Finas líneas de inquietud, se desvanecian en mis manos, como el humo del tabaco se disipara en el aire, y una daga se clavase en mi alma.

Un eclipse a los sentidos inspiró toda esencia guardada en el corazón y el momento de la utopía hecha realidad, perseveró entre dos puntos. Como el silencio en el espacio, entre tonos purpúreos de efímera quietud sobre un instante en el tiempo. Comprendí qué un cambio de dulce azahar, llegaba a mí vida y sentí un haz de luz serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El profundo valor de la familia

  Este relato participa en el blog Varietés de  Ginebra Blonde « El profundo valor de la familia: pensamientos de madrugada»  La familia es ...