Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2021

Tu mi Poema



#TÚmipoema

Regresa tú, porque yo nunca

me fui, 

confusa regreso al silencio y

encuentro, 

esta absurda calma que nunca estuvo,

y sigo mirando en la noche el avance del reloj,

y acaricio la magia que pudo ser 

sobre tu rostro,

y te pierdo sin remedio entre mis

recuerdos,

El hoy, és como el papel que se oscurece,

incompleto pero imperecedero y palpable,

igual que el anhelo que rompe toda ilusión, 

dejando pasar la vida y fracturando los sueños

y saco fuerzas de algún lugar

porque 

las lagrimas que asolan mis ojos

pasan

son de tristeza.


#TÚmipoema



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...