Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2021

Cartas al Escritor








 #LetrasRománticas

Las estrellas brillan bajo una luz eterna y la noche efímera consigue

el legado de la escritura que alumbra la esperanza del escribano.

No soy yo quien escribe, sino tu quien hablas y espera que vuelen los cometas para hablar de signos con los dioses.

Mensaje:

Una noche consigue esperanza el escribano; él habla con los cometas los signos de los dioses.


#LetrasParalelas 

El cielo parece una ventana abierta cuya única condición es abrirse al alba para dejar fluir los rayos del sol y cerrarse al anochecer para cobijarse en la luz de la luna.

Mantener las manos sobre el papel y escribirte lo que siento cuando te leo Lorca, es mi objetivo.

Eres como las áureas que traen consigo su talismán. 

El insomnio es mi gran constelación a los pies de centauro y su arrogante lanza. Dibujé la figura de Saturno en mi mente y otra vez me refugio entre tus letras. 


#LetrasParalelas

Hay quien piensa que no puede tenerlo todo y a mi entender, sus letras son como la poesía que parece ser el desvelo del poeta componiendo versos. Su gran legado; el Quijote, vela mi sueño sobre mí mesita de noche donde aguarda mi regreso... 


Y ya que escribo

                con ansias y deseo

estas letras para vos

                 y las muestro en verso... 

Inventor de versos, cielos y verbos

duelo que alcanza el silencio muerto,

allaré la forma de unir mis versos

con los suyos, en el cielo eterno.



#LetrasParalelas

Desde Colliure, en este miércoles de ceniza y ante su tumba escribo este legado al gran poeta Machado... 


"Soledad, la de mi alma

                  cuyo lamento ahogado

silencia al campanario

                  en un camino sin rumbo

donde las horas grises

                   son el yugo de las horas

blancas de la mañana" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...