Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2021

Vacunas



#UnTipoDeTerror

La joven de la taquilla, cerró tarde ya oscurecido. Al marcharse percibió una sombra tras ella, aceleró el paso pero de poco le sirvió. Al cruzar por un callejón, el vampiro la atacó. Nada más morderle, se dio cuenta d su error; el cuerpo le ardía y acabó ...explotando. La joven no se había puesto las vacunas y estaba contagiada con la enfermedad aún en fase de desarrollo.

#UnTipoDeTerror #Vacunas


#UnTipoDeTerror #Vacunas

"Demonios en la oscuridad" 

La noche fue avanzando. La niebla de la malignidad engullía la luna que parecía no querer salir intuyendo como los brazos del mal avanzaban silenciosamente engullendo a su paso el brillo de las estrellas.

Moah exhalaba su ...amenazante aliento. Sus dientes rechinaban con un ruido ensordecedor que conseguían erizar la piel. Asael a pesar de ser fuerte sucumbió a la terrible enfermedad por no ponerse ninguna de las vacunas que aconsejaba sanidad. Moah, ignorando la enfermedad que por ...momentos atacaba mas el cuerpo de Asael, siguió con sus amenazas y abrió el libro de los muertos. Permanecía encadenado en un oscuro y tenebroso sótano de la casa, cuya única luz era la llama que provenía de un pequeño quinqué. Confesaba con melancolía que no había purgado ...su alma. Pronunciaba pequeñas frases que ocultaban como el aire quedaba enrarecido cada vez que Asael respiraba profundamente, y como un manto demoníaco envolvía el entorno.  


 —Si no hablas no té mataré, y provocaré tal sufrimiento que suplicaras.—Gritó Moah enfurecido.

...Asael, empezó a notar como el aire faltaba en sus pulmones; un certero golpe en la cabeza, terminó con su vida, llevándose la enfermedad con el.

El demonio Moah, palideció al ver lo que había hecho sin sacarle información, sabía que Satánas se vengaria con el y se resignó.


#UnTipoDeTerror

Tenía las dos vacunas puestas y llevaba días sintiéndose extraña. Como si algo la estuviese comiendo por dentro. Esa noche, se sintió mal y se fue a dormir temprano. Despertó de madrugada, su cuerpo había mutado y le gritaba que comiese carne, mucha carne. Las ganas d comer carne se apoderó de ella. Salió y entró en casa de la vecina; la devoró hasta no dejar más que sus ropas. Pero no fue suficiente y se coló en la casa del otro vecino, allí deboró a la familia y huyó a las montañas, a la noche siguiente volvería a tener hambre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...