Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2021

AsiloOscuro y InmensaLuna



#AsiloOscuro

Ella interrumpió el paseo del bandido, sabía donde encontrarle porque había pasado la noche con él, y a pesar q no quiso decirle a q se dedicaba, ella lo sospechó. Y ahora impedía q siguiera cometiendo más fechorías. Le aviso q lo denunciaría si no se iba con ella.


#InmensaLuna

Finas líneas de inquietud, se desvanecen entre las manos, como el humo del tabaco se disipa en el aire, navegando como si una daga se clavará en tú alma.

Pero fueron tus colmillos que en tu castillo mordieron mi cuello.

Ahora solo vivo para servirte Conde Drácula.


#InmensaLuna

Tú cuello sentirá

La caricia de mis

Colmillos,

Y un frenesí

Recorrerá por tu

Sangre,

Dando paso

Del dolor al gozo;

Bajo la luna llena

Y las oscuridad

De las estrellas

Serás mía para

Siempre en toda

La eternidad.


#RetoEscritura

Tras Ocupar la Cabezera de la fila en primera Instancia, la Treta fue levantar el Puño en la manifestación. Tras varias horas deboré varias hamburguesa, probablemente la grasa iría a mi barriga pero estaba hambriento y me dio igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...