Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2021

#RetoEscritura



#RetoEscritura

Logré mantener el Temple y no levantar el pie del Pedal cuando al coche le falló la dirección. El Impacto fue duro pero sólo me salió una Llaga en el dedo del pie. No hubiese podido ser el Ganador. Oía la Jauría humana que aclamaba al que llegó en primer lugar.


#RetoEscritura

Tras la Tertulia, sintió la necesidad de plasmar en un Boceto lo conversado. Caminar hasta el parque de la ciudad, creó imágenes en su mente. Cruzó la Verja y pintó una Yegua que cruzaba por una calle de dura Losa y bebía agua de la fuente. Su mayor creación.


#RetoEscritura

Tras Ocupar la Cabezera de la fila en primera Instancia, la Treta fue levantar el Puño en la manifestación. Tras varias horas deboré varias hamburguesa, probablemente la grasa iría a mi barriga pero estaba hambriento y me dio igual.


#PanicoSiniestro

Los payasos del terror llegaron al circo, desatando el infierno. Llegados del inframundo al circo, en plena función. Empezaron a destrozar a los padres, salpicando de sangre a los niños que huían aterrorizados. En pocos minutos, la desolación se hizo silencio. 


Durante la celebridad de fin de año el lerdo de Josy que decía haber sido palaciego años atrás en palacio, hizo añicos las copas que estaban sobre la vitrina. Me dio un ataque de histeria y me llevaron urgente al hospital, dejando doscientos comensales en el restaurante. 


#escritores 

El Hundimiento de la Teoría Salaz, llegó a Inmigración que luchaba Tarjeta en mano por erradicar la prostitución. La Esfera mundial marcó un tanto a los pueblos indígenas que vivían en diminutos toldos. 


#AporteAcrostico

A manece lloviznando en el

C orazón enamorado y la

E speranza pérdida en mi

N oche sombria quedó 

D eambulando en sueños y 

R ecuerdos efimeros que

A veces recorrí caminos 

D eseando encontrarte y 

O igo tu voz, pero no estás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miicrorrelato a tres

  @escritorbombin Nadie se esperaba que aquel paseo por el bosque terminaría así. La neblina cubría ya toda la montaña, Josie corría empapad...