#TÚmipoema
Escribí en la posdata de tu carta, tu nombre para recordar las veces que me dijiste, te quiero, con los ojos brillantes como luceros. Ahora, pagaría con oro si pudiera tenerte conmigo. La envío y espero que llegue al cielo.
«La reflexión es aquello que abre un camino al pensamiento, el pensamiento es el camino que conduce a la reflexión; aquel camino libre que resplandece entre luces y sombras: la vida». Derechos de autor protegidos por ©Cedro. Sus comentarios serán aceptados tras pasar la supervisión del autor. Gracias. Nuria de Espinosa
"Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario