Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2020

Supersticiones



#PanicoSiniestro 

Mi familia, marcada por la superstición. Sabía que en otra época; seres deformes mataron personas. Una noche, de regreso a casa, un ser deforme me atacó; sus coces me dejaron inconsciente, estuve 2 meses enferma; justo el tiempo que papá se marchó a su pueblo.


PanicoSiniestro 
Cuando mamá vio la pantera, puso un grito en el cielo..
—Ya estas sacando ese bicho repugnante de casa.
—Pero mamá, si es de plástico. Repliqué.
—¿Y qué? 
Me sentó tan mal su estúpida superstición, que fui hacia ella que estaba en el balcón y la empujé al vacío.


#PanicoSiniestro  
Una mañana, al salir del super en la acera, unos obreros de telefonía hacían una instalación; yo, supersticiosa, bajé de la acera y rodeé la escalera, con la mala suerte que un coche me arrolló. Me destrozó ambas piernas y un brazo se partió viéndose el hueso. 



#PanicoSiniestro 
El fantasma asesino, era invocado la noche de los silencios. Turbada me asusté al oir un lamento que parecia provenir de la pared. El ruido que salía del sótano, donde las sombras vagaban hacia el inframundo se desacian de los despojos de los moribundos. Corrí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...