Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2020

La vida me envió un mensaje



 

#RetroDraj 
Estaba en la oficina trabajando cuando recibí un mensaje en el móvil, este decia; hemos secuestrado a tu hijo, si quieres volver a verlo no llames a la policía. Recibirás una llamada. El celular sonó; una voz ronca quiso hablar, yo le corté; no tengo hijos capullo.



#RetoDraj
Viajé sobre hierba
volé de flor en flor
y no allé el amor.
La vida envió su
mensaje...
El tiempo se paró 
y al alba, andé 
soñando en multicolor.
Fui brisa fresca; viento
solano, idilio de
enamorados...
Fui todo y no fui nada;
un beso, una caricia
y después un adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...