Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2020

Me escondí tras la niebla



#Lixle23 
Una noche de otoño me escondí tras la niebla y miré al infinito; espejo opaco que mostró al diablo. Con una botella en la mano, sacie mi soledad en una esquina húmeda; vi la muerte pasar, no me importó, tal vez sería lo mejor; la miré, me miró, y nos fuimos al infierno. 



#Lixle23 
Una noche de otoño, en una esquina de mi barrio, apareció el diablo que pretendía traer la muerte con una botella en la mano; hablamos del mundo y temí al ser humano. Me escondí tras la niebla y miré al infinito, me sentí cansado; y la muerte y yo, nos fuimos de la mano.

 

#Lyxle23 
Caminaba bajo la luna llena. El cielo se cubrió de gris. Me escondí tras la niebla y miré al infinito en un alarde de valentía. En una senda del camino la muerte esperaba; todo empezó a arder a mi alrededor. No me importó, estaba preparado; hacia meses que la esperaba.



#Lixle23 
Una noche de otoño me escondí tras la niebla y miré al infinito; espejo opaco que mostró al diablo. Con una botella en la mano, sacie mi soledad en una esquina húmeda; vi la muerte pasar, no me importó, tal vez sería lo mejor; la miré, me miró, y nos fuimos al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...