Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Tuve miedo


 


Los ojos del corazón
son el espejo del alma
que alumbra el camino
que marca el destino.

Quisiera ser mariposa
y volar por los cielos
y en las noches de luna
cantarle mis versos.

Llegaba el alba y perdía 
la ocasión de sincerarme
y contarle mi amor... 
Pero tuve miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...