Los ojos del corazón
son el espejo del alma
que alumbra el camino
que marca el destino.
Quisiera ser mariposa
y volar por los cielos
y en las noches de luna
cantarle mis versos.
Llegaba el alba y perdía
la ocasión de sincerarme
y contarle mi amor...
Pero tuve miedo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario