Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2020

La tormenta



#RetoOjoPluma 

La tormenta eléctrica avanzaba durante la noche. La luna alumbraba un hermoso campo lleno de flores. Parecía el albor a un nuevo mundo de belleza y paz. Quedé absorbida por el espectáculo que deslumbraba en la mirada. Pronto amaneceria y resurgiria un nuevo sol.


#RetoOjoPluma

Me preocupaba que la tormenta eléctrica dañarse las hermosas flores que cubrían el campo al rededor de mi casa. Su color lila me apasionaba y cada mañana al alba, recogía con esmero un pequeño ramo de flores y las ponía en un precioso jarrón en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...