«La reflexión es aquello que abre un camino al pensamiento, el pensamiento es el camino que conduce a la reflexión; aquel camino libre que resplandece entre luces y sombras: la vida». Derechos de autor protegidos por ©Cedro. Sus comentarios serán aceptados tras pasar la supervisión del autor. Gracias. Nuria de Espinosa
Seguidores
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Se me derritió el helado una tarde de martes
#Martesmge La vergüenza que pasé aún me dura; se me derritió el helado una tarde de martes en plena rambla a rebosar de gente. La nata chorreó por mi mano, cayó en el vestido de cuero que acababa de estrenar; Pol se acercaba, era nuestra primera cita. ¡Qué horror!...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más difícil
"Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...

No hay comentarios:
Publicar un comentario