Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Se me derritió el helado una tarde de martes


 #Martesmge La vergüenza que pasé aún me dura; se me derritió el helado una tarde de martes en plena rambla a rebosar de gente. La nata chorreó por mi mano, cayó en el vestido de cuero que acababa de estrenar; Pol se acercaba, era nuestra primera cita. ¡Qué horror!... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...