#MemoriasDementes
Las cartas del tarot me revelaron que #MemoriasDementes nos volvería locos extrujandonos el cerebro con un reto diabólico. Cuando vi, la carta de la muerte supe que estaba en una encrucijada; seguir el relato, o salir huyendo. Decidí no ser cobarde y continuar.
#MemoriasDementes
Qudé frente al portal del brujo, dudando si llamar al timbre, era uno de esos días de calor infernal. Toqué una y otra vez sin resultado. Decidí marchar, volvería otro día. Al darme la vuelta un ser del inframundo me miraba guadaña en mano. Supe que era mi fin.

No hay comentarios:
Publicar un comentario