Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Las Cartas del Tarot me revelaron...


 #MemoriasDementes

Las cartas del tarot me revelaron que #MemoriasDementes nos volvería locos extrujandonos el cerebro con un reto diabólico. Cuando vi, la carta de la muerte supe que estaba en una encrucijada; seguir el relato, o salir huyendo. Decidí no ser cobarde y continuar. 

#MemoriasDementes

Qudé frente al portal del brujo, dudando si llamar al timbre, era uno de esos días de calor infernal. Toqué una y otra vez sin resultado. Decidí marchar, volvería otro día. Al darme la vuelta un ser del inframundo me miraba guadaña en mano. Supe que era mi fin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...