Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2020

La tormenta



#RetoOjoPluma

Los rayos que el cielo bramaba, aclaraban el color violáceo del paisaje. Los ángeles estaban enfadados por el ulular del viento. Al fondo del prado, un ciervo mugia imperioso para atraer a las hembras. La tormenta amainó y el cielo descansó. El verano terminaba.


#RetoOjoPluma 

La tormenta eléctrica avanzaba durante la noche. La luna alumbraba un hermoso campo lleno de flores. Parecía el albor a un nuevo mundo de belleza y paz. Quedé absorbida por el espectáculo que deslumbraba en la mirada. Pronto amaneceria y resurgiria un nuevo sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...