#Martesmge
Estornudé un martes y bañé a los alumnos de la clase. La paranoia llegó al director que me expulsó un mes. Hubiera sido un error dejarme en clase; en breve todos estarán enfermos. Mañana iré al mercado central y al centro comercial.
¡Sabran lo que es el miedo! —pensó.
#Martesmge
Estornudé un martes y las personas que estaban en la sala de espera del hospital, huyeron como si tuviera la peste. Este virus estaba alarmando la sociedad hasta el punto de quebrarla. Me llamaron en seguida y para tras mirarme, me diagnósticaron una bronquitis.
#Martesmge
Estornudé un martes y en segundos la panadería quedó vacía. Solo tenía un simple resfriado, pero la paranoia por el Coronavirus descolocaba a la gente. Entendí su reticencia, pero todos llevabamos mascarilla y tampoco había que llevar las cosas a extremos exagerados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario