Fran, miró su reloj, Lois se retrasaba. Salió inquieto a la puerta. No se la veía. De paso miró el buzón. Solo facturas,—se dijo—como siempre. Suspiró y observó como los árboles se deshojaban; entró el otoño, —pensó—Entonces vio a Lois llegar. Se relajó.
#Emotireto #RetosDePlutón
#Emotireto #RetosDePlutón
En otoño Pol vendrá a hablar con papá. Unos días antes, miré en el buzón, tenia una carta suya; decía que no podría venir. Miré el reloj y salí a pasear, aún hacia algo de sol. Hacía viento. Las hojas de los árboles cubrían la acera. Me volví.
#Emotireto #RetosDePlutón
Miré el 🕧 y llegaba tarde. El otoño se adelantó, las🍁comenzaban a caerse llenando las aceras. Salí rápido para trabajar y de regreso miré en el 📬 pero mi cheque seguía sin llegar. Otra vez que cobraba con días de atraso. Mañana echaría bronca al jefe.
#Emotireto #RetosDePlutón
Ya pronto
llega el
invierno,
la hojarasca
perece sobre
la hierba.
El buzón sin
carta,
y el reloj
avanza,
te retrasas
y el púrpura
cobrizo del otoño
en mi alma
se posa,
ni el azul de tus
ojos ni
las estrellas
lloran mi
mi soledad
evocando
el ayer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario