Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2020

Amor de madre Reto

#Soledadesenlamultitud

Cada vez qué necesite tus abrazos, tus caricias, tus cuidados; tú siempre estuviste ahí. Tú con tu bonhomía me educaste en una época difícil; las huellas se ven en tus manos. Y ahora madre, yo te doy las caricias y el amor que recibí; porque eres etérea.

#Soledadesenlamultitud  #SocioComunidad.

Aquella tarde al llegar a casa de mamá, la encontré tan escuálida que el corazón me dio un vuelco. No lo pensé: recoji su ropa y la llevé a mi casa. Qué babieca fui. Ella necesitaba, mi cariño y comprensión; su mente estaba perdida. 


#Soledadesenlamultitud #SocioComunidad

Hoy, madre, tus ojos miran donde la mirada no alcanza, en la desidia de la decrepitud.Y ahora; ver que me miras y no me recuerdas me quiebra el alma y rompe mi corazón en dos. Ahora echa un carcamán, seré tú pilar: contigo hasta el final. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones y pensamientos perturbadores

  Es cierto que da miedo el inquieto epílogo del deterioro que acaece con los años, esos años de alarma del despertador y del vaivén del pén...