Catorce tiros recibió. Fue directo al infierno; esta vez fue él, pero todos los que él ya mató eran demasiados. Allí viviría en su salsa, el fuego, la muerte y la muchedumbre malvada. Para él solo era levedad.
#DesafioDosPalabras2020 #Dia093 Catorce cuchilladas, una tras otra, recibió Mercedes de su padre, cuando iba a reunirse con su novio.
¡Si, no eres para mí no serás para nadie! <dijo Angel, antes de matar a su hija. Marta con 14 años logró huir. Qué levedad.
P,. D. Un hecho real
#DesafioDosPalabras2020 #Dia093
Catorce días permaneció perdida, aturdida, en un barranco sin saber cómo llegó allí, hasta qué lograron encontrarla. La delicadeza con que la familia siguió el misterio, fue una levedad.
#DesafioDosPalabras2020 #Dia093
Catorce días faltaban para que la muerte llegase a su encuentro. Su hígado no pudo con tanto coñac. Apocado e insoportable, estaba solo. A nadie le importaba. Cuando llegó el momento, le extraño que la muerte, le pidiese fuego. ¡Qué levedad!
#DesafioDosPalabras2020 #Dia093 Catorce, fueron los insultos que la gente llegó a decirme; y todo por fallar un gol. Que aburrida es la vida de quienes necesitan el desahogo del fútbol, para demorar su verdadero yo. ¡Qué levedad!
#DesafioDosPalabras2020 #Dia093 Catorce no, fueron 30 monedas con las que Judas traicionó a Jesús. Y total para que tres días después resucitará. Que ironía. Ya, ninguno de los 11 apóstoles volvieron a confiar en ninguno de ellos. ¡Qué levedad!
#DesafioDosPalabras2020 #Dia093 Catorce días llevo en casa sola, desde que Roman se marchó a trabajar a Bilbao. Rezo a Dios para que no vuelva, o que esta paz, dure meses. Llevo 40 años soportando sus celos imaginarios. ¿No es una levedad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario