Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Sensaciones


Perdida entre mis letras
percibí una sombra y vislumbre una luz
sin saber muy bien porqué escribía,
nada tenía sentido…
las palabras se agolpaban en mi mente
como un remolino de inquietud.


No era yo, ni tan sólo una quimera,
pero sí, alguien que se aparece y
que irrumpe en tus pesadillas
provocando desazón en tu interior.
¿Qué era? si soñaba azorada,
el cansancio o mi abatimiento.

Miré la luna y observé las estrellas
me sentí cómo la brisa marina
y al instante, me encontré
perdida entre el silencio
la fusión del fuerte oleaje
y la fresca espuma del mar.

11 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo de tu admirador.

    ResponderEliminar
  2. Nuria, te felicito por tus éxitos.
    Me encanta oir recitar, hay una
    compañera "(Aurora del Alba)" que
    ha recitado un par de poemas míos
    un sol de criatura, es muy grato
    escuchar y sentir tus propias letras.
    Un beso
    Ángel-Isidro.
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel-Isisdro, por tus palabras, tienes un bello blog,besitos .

      Eliminar
  3. Miré la luna y observé las estrellas,

    nunca dejes de hacerlo querida Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, ya sabes que la luna és mi mayor inspiración, besitos.

      Eliminar
  4. Bueno... hago doblete de comentario.....

    Perdernos es más bueno y normal de lo que nos creemos. Es la única manera de encontrar nuevos caminos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Cristina, trás las sombras que nos invaden, siempre llega la luz... un abrazo cielo.

      Eliminar
  5. Gracias Domingo, por pasar por mis letras, una brazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bellas letras amiga Nuria y nuy bien compartidas, tu si que eres ana de las grandes en cultura, te deseo entu vida mucho amor y mucha felicifdad
    Eloy Guzman Otero Iglesias
    oi.i8.2012

    ResponderEliminar

Miicrorrelato a tres

  @escritorbombin Nadie se esperaba que aquel paseo por el bosque terminaría así. La neblina cubría ya toda la montaña, Josie corría empapad...