Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

La entrometída


-¿Qué se siente? –Me preguntó, con la mirada perdida en algún punto lejano.-
-¿Se puedes saber qué te pasa? ¿A qué viene esa pregunta? –contesté, algo irritado.-
Se encogió de hombros, y fijó su mirada en mí.
-Sólo tú puedes responderme ¿somos amigos no?
- ¡Y cómo demonios quieres que te lo explique! Cada hombre lo siente de manera distinta. No se puede explicar, hay que vivirlo para sentirlo. – El tono de mi voz fue algo brusco, me estaba alterando debido a su insistencia.-
-Jamás podré ser un hombre normal. Nunca sabré que se siente. Soy un monstruo.
-Ya está bien.-dije, intentando calmarme-Tú caso es algo insólito no lo niego, pero te aseguro que muchas mujeres quisieran tener eso entre las piernas.
- No me tomes el pelo. Esto és horrible.
-Ese horror como tú le llamas de casi veinte ocho centímetros, volvería loca a más de una mujer. Dejemos ya el tema y está noche nos vamos a algún club de alterne, y sabrás lo que se siente de una vez. ¡Que tienes veintiséis años, porras!
-No pienso pagar para saber lo que se siente, antes me hago cura.
-Pues mal camino no llevas, no. –Dije cortando la conversación en seco y girándome hacia mi mesa de trabajo.-
Creí que por fin me dejaría trabajar, cuando escuché la voz de una mujer, que provenía del pasillo de la oficina.
-¿Veintiocho centímetros? ¡Santo dios! -Vociferó la mujer de la limpieza, que había escuchado la conversación.-
-Si tuviera veinte años menos, te iba a enseñar cuatro cositas.-dijo entre risas-
Alfredo se puso rojo avergonzado, se giró hacía su escritorio y no volvió a hablar el resto de la tarde. La mujer de la limpieza se quedó un instante observándole, se encogió de hombros y siguió con su tarea.
-¡Por fin, vuelve el silencio! -replicó Javier, mientras continuaba con su trabajo.-

1 comentario:

  1. Muy bello trabajo y muy bien presentado, hazmiro como eres y como te comportas compigo a pesar de dser mucho mas viejo que tu.
    No se orque nos separaron, pero confio que con el tiempo Dios pondrá a cada uno en su verdadero espacio, mi aprecio hacia tu persona siempre, un abrazo de hermano desde la distancia.
    Eloy Guzman Otero Iglesias.
    01.18.2012.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...