Bitácora literaria. «La reflexión es aquello que abre un camino al pensamiento, el pensamiento es el camino que conduce a la reflexión; aquel camino libre que resplandece entre luces y sombras: la vida». Derechos de autor protegidos por ©Cedro Gracias por tu visita y comentarios. Estos serán aceptados tras pasar la supervisión del autor. Nuria de Espinosa
Seguidores
martes, 22 de noviembre de 2011
¿Quién maneja los hilos?
Somos parte de un rumor. Las personas hablan, yo también. Pero estamos rodeados por el silencio de los desesperados. El corazón sigue un ritmo acelerado y enhebra palabras precisas de razonamiento. La realidad disfraza la indignidad que nos rodea.
El bochornoso milagro del mesías que ha llegado, arrollando en todo el país… Ilumina el camino del humilde necesitado, hacia la decadencia de un ser más precario.
¿Quiénes somos? Si hablamos pero no somos escuchados.
¿Quién decide, la necesidad del ser humano?
Somos títeres en manos de la democracia. Ahora queda un duro camino dividido por la desesperación del necesitado y el bien aventurado.
Nuestro único delito es querer vivir con dignidad. Los sueños dejan paso al dolor, perdiéndose en el tiempo de los recuerdos. Dónde solo la esperanza de un mundo mejor, és nuestro único consuelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es la vida en pleno apogeo
Dibujos al carboncillo para el reto de Friday Face OFF Arte Facial En la hondura callada de sus ojos se enciende un río que no pronunci...

Dejas huella Nuria Espinosa, es para mi un pacer dejarte un cmentario y suempre me gusta lo que compartes, preciosas son tus letras buena es tu compañia y para mi lo fué siempre es notoria tu forma de ser y de saber hacerlo, siempre te heché mucho de menos.
ResponderEliminarMuy feliz seas siempre en esta vida, eres un tesoro de mujer y no cmbias por que has benido a este mundo como un regalo para los pensamientos y los recuerdos.
Un beso de hermano
Eloy Guzman Otero Iglesias.
22-11-2011-
Gracias Eloy por tus bellas palabras, tú tambien eres una gran persona y excelente amigo, tus palabras siempre me alientan a ser transitando por este inquieto mundo de letras, besos.
ResponderEliminar