Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

SUSPIROS


Suspiro sin saber porque
Lloro y rio a la vez.
Me quedo sin palabras,
que decirle a mi alma.
Tan profundos
son mis sentimientos,
que muero y lloro por dentro.
Quiero vivir y quiero ser feliz
Entonces,
¿Por qué me siento así?
Si quiero vibrar,
¿Por qué no puedo soñar?
Ver el horizonte de mis sueños
La luz que guía mi camino.
Miro y miro, pero no lo consigo.
Mi corazón rebosa alegría
Mi alma tristeza
Mi ser toda mi pena.
Como salir de este pozo gris.
Me hundo y me hundo,
más y más
¿Qué hacer?
Para no pensar.
Si ni dormir puedo ya.
Mis labios quieren gritar,
pero ni un susurro logro expresar.
tu nombre, no quiero recordar.
Y tan solo un suspiro,
consigo pronunciar.

2 comentarios:

  1. Asi se escribe Nuria amiga, mucho me gusta siempre dejarte mi comentario en to Bloj, pues eres muy buena escriptora, un cordial saludo.
    Eloy Guzman

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eloy por tus palabras, un sincero abrazo.

    ResponderEliminar

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...