Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Duelo de titanes



La vida urbana puede llegar a ser insostenible, acosada por el flujo de la vanidad que domina los tributos.
Parecemos carne de mercado, en manos del dios del Olimpo. Somos espectadores impasibles entre un duelo de titanes. Donde el gran Poseidón con su enorme tridente impone sus leyes.
No importa si el sustento sale del ser necesitado, ni si la soja del hambre le ahoga más y más. No interesa si somos fragmentados. Entre el bienaventurado y el desventurado ya no hay término medio.
Las familias observan impotentes la precariedad de sus familiares y conocidos, llevándoles al límite de la resignación.
Las estrellas brillan en el paraíso del adinerado, dónde el poderoso piano, toca continuas notas que salen de los sueños del ser necesitado.
El dios del Olimpo contempla al ser humano y esconde su pecado con una sonrisa en los labios.
Observamos conscientes como el poder autoritario estalla como un volcán. Aflora un suceso tras otro, dónde el único fondo és la libertad de expresión…
Me pregunto sin remedio… ¿Qué pasará en tiempos venideros?

6 comentarios:

  1. Hola Nuria, grade Sra y amiga precosas letyras y muy buena pluma, para mi te mereces lo mejor de este mundo, te recuerdo todos los dias tu buna y bella forma de escribir, tu merecias tener una pagina particular, pues de vredad y me lo puedes creer, eres un ejemplo de mujer y tus pasos seguir siempre, nu tengo palabra para dejarte mas de lo que te dejo en mi comentario, te recuerdo siempre.
    Abrazo de hermano
    Eloy Guzman Otero Iglesias.
    27-11-2011.

    ResponderEliminar
  2. K wena reflexion Nuria... aunke yo kreo k lo peor esta x llegar... Somos asi, nos estamos volviendo seres irracionales...

    ResponderEliminar
  3. Igual es mejor no saber que pasará, pero me ha encantado tu duelo de titanes.

    ResponderEliminar
  4. Todo a su tiempo mi querido amigo... Ya sabes Eloy que tus palabras son siempre reconfortantes para mí, gracias y un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Cierto Asterielle, pero es doloroso ver como cada vez hay más necesitados y más adinerados... de nosotros depende que seamos escuchados, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria Planova, aunque a mí si me inquieta saber que fúturo le espará a mis hijos, un abrazo.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...