Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿QUÉ ME QUEDA?



¿Qué me queda?
Si navego a contracorriente
entre el desconcierto
de una mar revuelta,
sin más rumbo
que el desembarco en mí soledad.

¿Qué me queda?
Si el tiempo és
como un reloj de arena,
donde las horas flotan
y los sueños se ahogan
alternando el paso de la realidad.

¿Qué me queda?
Si tránsito entre el pasado
como un espectador hipnotizado
donde el tiempo se ha parado
y se niega a progresar.

¿Qué me queda?
Si la nostalgia
empaña mis anhelos,
y feliz camino
por el pasaje de los sueños,
y viajo en el tren
de los recuerdos.







12 comentarios:

  1. Te queda un futuro que puede ser tal como vos lo desees. A cambio, nos quedan tus versos para iluminar nuestros días. Espero que la musa nunca te abandone. Bello poema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Myriam, yo tambien lo espero, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo, Nuria, que te queda mucho ... poesía, amigos, amores, sentimientos. Ahora mismo estoy oyendo tu voz recitando en radio Ballecas. Me gusta tu voz y cómo recitas. Abreso cálido y mis FELICITACIONES, querida amiga. Hugo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hugo, me alegro que te guste y de contar con tú amistad, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué me queda?
    Nadie me queda leerte, Nuria, pasar unos momentos tan buenos como los que he pasado leyendote.
    Hermoso poema, hermosa persona que lo escribió.
    Saludos de Remisson

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!
    Que pedazo mensaje, cuanto transmite.

    ResponderEliminar
  7. hermoso, profundo, muy tuyo amiga, besitos... Paty

    ResponderEliminar
  8. muy hermoso querida Nuria
    felicidades
    un abrazo norma

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...