Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

TÚ COMPAÑIA


Caminaba despacio
sin prisa y sin medida,
tan solo el ocaso
era mi única compañía.

Caminaba despacio
junto al borde de la orilla,
el agua era cristalina
y mi corazón se estremecía.

Caminaba despacio
y la bruma me envolvía,
el viento disipaba las nubes
y la luna aparecía.

Caminaba despacio
en el sueño del pasado,
despertar fue algo extraño
y como un murmullo quedó ahogado.

Caminaba despacio
y la luna me sonreía,
su reflejo en el agua
era toda mi compañía.




6 comentarios:

  1. Bellísimo, cadencioso, se nota la falta de prisa, se lee sin apuro porque en cada verso, se siente, se ve. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Nuria, celebrando tu hermoso blog, luego de apreciar tus bellas presentaciones, te hago llegar mis sinceras felicitaciones. Mil gracias. Elsy.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria Espinoza mucho es lo que siempre me acuerdo de ti y de haber estado juntos en la misma pagina, pero nunca sabré el motivo por el cual yo fuí expulsado de esa pagina en la que yo tanto confiava, tu amigo y letor, Eloy Guzman
    Un abrazo de hermano y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí Elsy por dejarme tus huellas, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar y dejar tus huellas Eloy, más debes cerrar ese triste capítulo de tú vida y pasar página, un abrazo.

    ResponderEliminar

Se levantarán de entre los muertos

Panico Siniestro  Los gritos llenaron las paredes del salón, mientras la hoja del bisturí se acercaba lentamente a la piel de su víctima. Po...