Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2024

Asesino en la oscuridad

 


Autor Anne Perry

Editorial ‎EDB FICCION

Colección La Trama 

Edición mayo 2008

Idioma ‎Español

Tapa blanda ‎352 páginas

Peso del producto ‎458 g


Sinopsis 

Tras ser testigo de la trágica muerte de una pareja, el detective Monk deberá descubrir si se ha tratado de un accidente o un asesinato.

Al frente de su grupo de la Policía Fluvial, William Monk se encuentra patrullando el Támesis cuando ve a una pareja forcejeando en lo que parece una violenta discusión cerca de la barandilla del puente Waterloo. De repente, ambos caen al agua y mueren.

Monk no puede evitar preguntarse si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato, y aunque será casi imposible averiguarlo, está decidido a intentarlo. Con la ayuda de su intrépida esposa, Hester, seguirá un camino resbaladizo que lo llevará de los salones más lujosos de la alta sociedad al submundo de las cloacas de Londres.


Opinión 

Una auténtica aventura en la que Monk comienza a sospechar y encuentra conexiones entre la muerte del padre de Mary Havilland, la mujer fallecida que estaba prometida a Toby Argyll, también fallecido, y el mundo subterráneo de la ciudad. Ya que el padre de Mary, ingeniero que trabajaba para la Argyll Company, muere poco antes. Con la ayuda de dos habitantes, Sutton y Scuff, y de su mujer, Hester, e incluso de su antagonista, el comisario Runcorn, Monk deberá conectar las pistas antes de que la muerte ataque de nuevo. El camino del submundo de las cloacas de Londres te dirige por horrores impensables con un argumento lleno de giros inesperados y una narrativa de fácil comprensión lectora.


Está reseña participa en el reto 24 quilos de conocimiento 



2 comentarios:

  1. Les invito a participar en mi viernes, sigan el link y dejen que las musas y musos los inspiren. Te espero en mi blog por comentarios..
    https://nectares.blogspot.com/2024/11/el-reto-de-nectares-blog.htm

    ResponderEliminar

Porciones del alma

  Requisitos 5 líneas            PORCIONES DEL ALMA  Perdí una porción de mi alma la noche que se fue. Sentí cómo algo en mi pecho se rompía...