#SigueelRelato
El doctor Rutherford vivió a solas en aquella mansión en lo alto de la colina hasta que un día desapareció por completo. Nadie supo nunca el porqué ni su paradero. Largos años han pasado hasta que una familia se ha hecho con el viejo caserón.
Emily, una noche escucha un susurro frente a la puerta de la habitación; intrigada, sigue la voz hasta el despacho del antiguo propietario y allí oculto en un lugar de la estantería encuentra un diario. Al leer su última anotación descubre la verdad oculta tras la desaparición del doctor Rutherford.
«Si todo sale bien regresaré a la fecha en que se diagnóstica la enfermedad de mi esposa con su tratamiento para la cura dentro de 800 años, aunque para mí habrá sido un viaje de unas horas. Es imprescindible que no se hagan reformas en la mansión. Así lo he notificado al notario, no obstante tengo que advertir...».
¡El diario estaba inacabado! Por qué se preguntó, pero, si Rutherford había viajado en el tiempo, de quién era la voz que la había dirigido hasta allí. ¿Qué había sucedido realmente?
Beautiful blog
ResponderEliminarBeautiful blog
ResponderEliminarGracias 😊
EliminarEn un texto muy breve has dejado un hilo de intriga al que regresaremos. Buena semana, Nuria.
ResponderEliminarGracias, que tengas una feliz semana. Abrazos
EliminarGenial, Nuria. Qué misterioso.
ResponderEliminarPS Espero que todo haya salido muy bien.
Un abrazo.
Gracias Mercedes, el miércoles entro en quirófano. Abrazos
Eliminar