Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2024

Una suave caricia

 



Con este microrrelato participo en el reto del mes de marzo, propuesto por Lidia Castro desde su blog Escribir jugando 

Bases:

Microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

En tu creación debe aparecer el mineral: Selenita.

Opcional: que aparezca en la historia algo relacionado con esta flor de Australia: Flannel Flower.

                         *******


"Sentí la suave caricia de las plumas acariciar mi rostro, mientras mi cuerpo flotaba en la profunda paz del universo. En ese momento, mi consciencia tomó forma y, en un despliegue de poder selenita, activó sus chakras, permitiendo que mis alas se extendieran majestuosamente. La calma inundó mi mente, agudizando mi lucidez y otorgándome una sensación de conexión con el cosmos. Era como si el universo mismo se manifestara a través de mí, recordándome la belleza y la armonía que se encuentran en cada rincón del infinito."

https://bloguers.net/votar/NuriadeEspinosa

15 comentarios:

  1. Hola, Nuria. Tu microrrelato es precioso. Tu protagonista haciendo de canal de la energía del mismo universo en ese proceso de empoderamiento. Me encanta. Buen trabajo. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo grande 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lidia por tu reto mensual, me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. ¡Qué paz leer tu micro! Por cierto, este era uno de mis retos favoritos. Me da que coincidiremos por varios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será todo un placer Rebeca. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué preciosidad, Nuria!! Me encanta lo poético que es tu micro y la claridad con la que lo has escrito. Me llama especialmente la atención cómo la protagonista alcanza tanta paz que se siente conectada con el cosmos. Y maravilloso ese final que resalta la importancia de la "belleza y la armonía", las cuales quizás a veces pensemos que no están, incluso que no existen. Sin embargo, si que están ahí presentes siempre "en cada rincón del infinito". Precioso final para un micro que inspira pura belleza y armonía. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Hermoso micro Nuria, me ha gustado mucho, un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria, un micro muy poético, fiel a tu estilo. Me encantó. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, un escrito muy poético, fiel a tu estilo y que me encantó. Un gran aporte para el reto de Lidia. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nuria. Creo que has logrado describirnos la epifanía de la/el protagonista de forma muy poética, transmitiendo armonía y serenidad, además de reflejar un mensaje muy holístico.

    Buen trabajo, me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es un micro delicioso.
    Creo que disfrutas de la vida.
    Te envidio.

    Saludos.

    Yo no utilizo el gadget de seguidores pero te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar

Reflexiones y pensamientos perturbadores

  Es cierto que da miedo el inquieto epílogo del deterioro que acaece con los años, esos años de alarma del despertador y del vaivén del pén...