Seguidores

miércoles, 14 de febrero de 2024

El viaje creativo de Luis

 


Mi Viaje Creativo: De “Una Fusión Perfecta” a una Ficción Sonora por Luis Carballes.
Ayúdanos a difundir cultura

Os invito a pasar a conocer la web de Luis Carballes, y su contenido que es muy interesante.

Y leer el buenísimo artículo y el vídeo creado con su voz y con mi relato
"Una fusión perfecta"


Me siento muy honrada de que Luis se fijase en mis letras y publicara un post sobre ello y además hiciese un vídeo poniéndole voz a mi relato.

Un millón de gracias Luis.

24 comentarios:

  1. Enhorabuena, me alegro de que se te reconozca tu trabajo, ¡saludos compañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ric, la verdad es que Luis es un gran profesional de la locución. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Nuria, ¡qué bien! ¡Enhorabuena!
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, Luis es un excelente profesional de la locución y aparte del artículo, el vídeo es una maravilla. Un abrazo

      Eliminar
  3. No es de extrañar que Luis se haya fijado en tus letras, has escrito un precioso relato poético y su voz penetrante ha logrado que se difunda por toda la blogosfera dejando un maravilloso eco de sueños y paz.
    Te he encontrado de casualidad y aquí me quedo encantada.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kasioles por tus palabras, la verdad es que Luis es un gran orador. Bienvenida a mi bitácora. Me alegra que te hayan gustado mis letras.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Queda más poético al escucharlo con la voz de Luis. Espero que a así se valore más tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Federico, la verdad es que Luis le pone un énfasis que se siente la profundidad poética. Un abrazo

      Eliminar
  5. Muy bueno Nuria, un gusto escuchar tus palabras con esa voz, el ruido del mar, abrazo grande, Themis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Themis, la verdad es que Luis ha hecho un trabajo excepcional. Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Felicidades, Nuria! Como para no estar orgullosa. La voz es preciosa y acompañada de esa melodía te hace verlo y te crees que estás allí, junto al mar.
    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Pilar, si la verdad es que Luis a hecho un trabajo excepcional con mi relato. Un abrazo

      Eliminar
  7. Fantástica fusión. Estupendo relato y declamación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El mar en tierra en calma, se desliza en un horizonte lejano. Mis sueños se traducen en palabras que buscan una paz y un conjuro...y te sigo como quién se adentra en el mar de tus sentimientos como quién se hace espuma donde la nada, lo es todo.

    Saludos de Buscador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WoW, que poéticas palabras me regalas Buscador, un orgullo verte en mi bitácora. Abrazos

      Eliminar
  9. Los felicito a ambos dos!! A ti por la creación de este bello relato poético que fue un placer escucharlo muy bien narrado, que no es nada fácil.
    Un abrazote Nuria, pasaré a conocer su sitio.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena, Nuria!
    Un estupendo relato con una maravillosa elocución. Hacen muy buena pareja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un placer escuchar de la mano de Luis Carballés este relato tan bonito. Enhorabuena y felicitaciones para los dos. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso Nuria! En la voz de Luis adquiere otro matiz y es justamente eso: una fusión.
    Un capricho cibernético me impide a ir los vídeos desde aquí, pero me fui a Youtube directo y ahí lo escuché. Muchas gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar

Acabó la función

  Está escena participa en el reto de Merche Soriano Microteatro, para más información  Aquí Título de la escena: "Bajo la carpa" ...