Amigos jueveros me complace cerrar esta convocatoria en la que por primera vez he sido anfitriona y os doy las gracias por la gran acogida. Me he sentido arropada por todos y cada uno de vuestros relatos que he disfrutado al leer y comentar. Es un placer cerrar esta convocatoria con mi relato:
«La conexión».
En la cómoda de su habitación danza la bailarina al compás de la música. Clara observa la caja de música en silencio como gira sin parar. No puede evitar pensar en él y en todos los momentos que han compartido. Su mente viaja a través de los recuerdos y las caricias que encendieron su piel. Pero ahora, las imágenes de aquellos instantes felices se entrelazan con el dolor de su ausencia. Clara nunca imaginó que él se iría de su vida tan abruptamente. Muchas preguntas sin respuesta se agolpan en su mente. La danza de la bailarina, le recuerda su primer baile entre sus brazos al compás de la música. Siente la profunda conexión con el objeto que parece inmune al paso del tiempo. Tocan a la puerta. Es su hermana que le ruega que salga. Ella duda, no tiene ningunas ganas de hablar con ella. Pero entonces oye su voz, la voz de Pablo que la llama desde el otro lado de la habitación. ¡Está vivo, vivo! Exclama, a la vez que su corazón se acelera. Corre a sus brazos envuelta en lágrimas. La guerra ha tenido misericordia con ellos.
«Os invito a todas/os a acompañar y participar en la próxima convocatoria juevera que tendrá como anfitriona a nuestra compañera Mag».
https://bloguers.net/votar/NuriadeEspinosa
No podría soportar el sonido de una caja de música y a la vez pensar en mi amor porque me deprimiría mucho. No se qué esconde esa música para entrar en la pobreza del sentimiento y del corazón ausente...Odio todas las cajas de música del mundo porque me traen tristeza...
ResponderEliminarUn saludo de Buscador
Hola Buscador, suele pasar cuando algo nos hace tanto daño se crea ese sentimiento de rechazo. Un abrazo
EliminarInteresante la conexión de algunos objetos con intensas emociones.
ResponderEliminarTan intensas como en el relato. Por lo menos, la protagonista no ha perdido a su amor. Tiene un motivo para que su corazón se acelere.
Buen cierre de una bien planteada convocatoria.
Un abrazo.
Muchas gracias Demiurgo, me alegra que te haya gustado. Un abrazo
EliminarQué bueno que la guerra ha sido misericordiosa con ellos, esa cajita musical acompañando la ausencia de su amor debió ser muy triste, bella historia.
ResponderEliminarUn abrazo.
PATRICIA F.
Gracias Patricia, un abrazo
Eliminar