Seguidores

domingo, 3 de diciembre de 2023

Seamos seguidores

 




Seamos seguidores.

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.

Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 

Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 


No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 

Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.


¡Solo es publicar y devolver!


¡Espero sus links!


Siguiendo la iniciativa de Esther desde su Blog

10 comentarios:

  1. Ya te sigo. Mi blog es loslibrosdebakerstreet.blogspot.com
    Un saludo 🙋‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Acabo de seguir tu blog. Tengo varios blogs... para esta iniciativa, voy a dejar el que figura abajo.
    Besitos 😘

    https://ratoner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una extraordinaria propuesta, Nuria. Aparte de esto, lo que yo hago para conseguir visitantes a mi blog es invitarles a hacerlo en mis comentarios a sus artículos. Ahí les oriento hacia un post concreto con un link o tan solo mencionando el nombre de mi blog. No sé si esto te parece bien para aplicarlo en tu caso.
    Gracias por tu apoyo, siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos por tus consejos, está iniciativa como ya sabrás me uni a ella a través de otra compañera que fue la que la inició porque me parece una forma bonita de aumentar la comunidad Bloguera. A veces les informo de que mi blog es Bitácora literaria, otra veces lo dejó a su opción. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hace rato que te digo para fortuna mía 😊 pero debo descubrir la forma de insertar este banner. Abrazo Nuria, qué bueno que lo has puesto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nuria. Gracias por seguirme, yo ya te sigo.
    Nos leemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dentro de 800 años

 #SigueelRelato  El doctor Rutherford vivió a solas en aquella mansión en lo alto de la colina hasta que un día desapareció por completo. Na...