Seguidores

miércoles, 31 de mayo de 2023

La explosión



#psicosisred

La gente huía del edificio, gritando, algunos ensangrentados por sus heridas, otros tambaleándose desorientados, pero no fue el fuego lo que más daño hizo en el centro comercial, sino la expansión de la explosión que destrozó dos plantas.



#Monoficcion

Qué ironía, dije cuando el panadero me acusó de querer engañarle para ahorrarme unos céntimos. Había subido la barra de pan más del 100% pretendía obligarme a comprar un pack de dos barras, o cobrarme el mismo precio si solo quería una; el muy cretino era un avaro.




#MicroLetras 

Se preguntó qué era aquel ser amorfo cuyo rostro y cuerpo parecía el de una gigantesca moscarda. —Cómo voy a hacerle frente, pensó. Se respondió, que quizás tenía una oportunidad porque no veía sus armas. Después comprendió cuan equivocado estaba.



#LetrasDeCine

Miró su reloj una vez. El principito suspiró. Se acomodó entre las sábanas y se acurrucó sobre la almohada; pronto se dormirá y volverá a viajar por el planeta de Huron, donde la ficción es más que una realidad, allí volará con las hadas luchando contra las brujas.



2 comentarios:

  1. Qué buen trabajo el tuyo, Nuria con estos micros. Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hasta donde mis pies me lleven

"Hasta donde mis pies me lleven"  La vida, pesaba sobre mi espalda como una enorme roca que no llega a la cumbre de la gran montañ...