Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2022

La humanidad de tu cuerpo


 #RetoAlastor

El ruido era ensordecedor. Abrí las cortinas, el horror atrapó mis ojos;

Ahí estaba aquel monstruo, el de mi horrible pesadilla, entonces comprendí que aún no me había despertado. Pero era demasiado real, mi cuerpo me dolía, podía sentir los clavos; y mi cabeza...

...¿Dónde estaba? No...No... Ahora comprendía por qué estaba todo tan oscuro, estaba dentro de su garganta. Aquel horrendo ser me devoraba. ¡Dios mío! Pero cómo era posible, acaso había ido más allá de mi propio sueño y ahora moriría sin remedio... Oscuridad, todo era oscuridad.



Desde hace ya varios universos,

las personas habitan allá en los cielos, ocultas por la luna para no descubrir su secreto. 

Los ojos de la humanidad brillan entre los planetas, evitando la parca y todo lo que la rodea. 

Porque la muerte controla los ciclos y espera inerte,

el instante inesperado en que el silencio se muestre.

El tiempo suspira y el reloj expira en un instante que termina con la luz que cierran los párpados.


#RetoAdagio

Qué hago mirando la lluvia, si no llueve,

bajo el arrebol el granizo muere.

La humedad permanece en mi cuerpo latente,

sin lluvia ni nadie que lo gobierne.

Desaparece la mirada ausente con la estrella azul de poniente,

y el pensamiento destella triste en mi mente.


#veranoDeLetras

La luz alumbró la mañana en Florida,

arrollando el amor y mi vida.

Era joven cuando soltó su anzuelo,

y piqué casi sin desvelo.

Languidece mi corazón entre flores blancas,

cuya sepultura está junto a la tuya.

Qué oscuridad tan extraña florece entre montañas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equilibrio

 Desde su blog  Lidia Castro  nos propone este mes: Crear un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándonos en la carta. En la crea...