Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Buscó el tiempo..



Buscó el tiempo perdido en el Averno sin importarle demonios, muertos o fuego. Para qué pensar en ello, si lo único que le importaba era su tiempo; aquel que perdió sin siquiera darse cuenta.

Fue una noche durante un ritual satánico. Entonces creía en los hechizos, en pócimas y brebajes. Pero cuando el sumo sacerdote pronunció las palabras con aquella voz de ultratumba, comprendió que las puertas del infierno se habían abierto, sin embargo, se sintió como en un extraño limbo hasta darse cuenta de que permanecía en el mismísimo infierno y que la única forma de regresar era encontrar el tiempo que se evaporó en un segundo, justo antes de que el hechicero acabará de pronunciar la última palabra. 

Fue un flash de luz que pasó por sus ojos sin lograr comprender que era; hasta entender que estaría atrapado para siempre dentro del infierno si no era capaz de hallar el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ocaso del caracol de jade

 Esta semana «Convocatoria juevera» y «Las palabras de los viernes» se unen: relato sobre la «playa» Para la próxima semana la convocatoria ...