Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2021

Te quiero pero no es para tanto...




Sobre la arena de la playa a orillas del mar, tus palabras rebotan en mi mente:

Te quiero, pero no es para tanto es para siempre.

¡Y habrá quien piense que no se puede tener todo!

Pero cuando el amor te llama una tormenta ocupa tu vida

¿Quién velará mi duelo?

¡Qué amarga es la amalgama de sentimientos!

Ausente desvelo, entre la vida y los sueños.

El amor es como una llave que abre mil puertas.

Y el alma oye, y tiembla, como si fuera el contenedor de las tinieblas.



#mispensamientos

Te quiero, pero no es para tanto es para siempre

y al despertar el recuerdo de tu despedida ahoga mi alma de una forma abrumadora.

Evocar aquellos días llegar a ser aterrador.

Hoy la remembranza me llena de tristeza y soledad.

Te quiero, eso no se puede evitar. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...