Seguidores

lunes, 5 de julio de 2021

Terror vampirico



#RetoAlastor

Se preguntaba, porqué fue tan estúpido de hacer un pacto con los Licántropos. Cada vez tenían más reducido su coto de caza y los nuevos miembros necesitaban sangre fresca. Reunió al consejo para pedir permiso a sabiendas que si se negaban, no cumpliría su cometido ...tal y como imaginaba, se negaron. Los ancianos estaban anclados en el pasado y sus normas. Jana, les escuchó y después hizo caso omiso. Al anochecer con una decena de jóvenes atravesó los bosques y se presentaron en la aldea. No imaginaban que un grupo de licántropos aguardaba. Fue una dura batalla, pero los lobos tenían más fuerza y a pesar de que Jules, uno de los vampiros más fuertes acudió en su ayuda, los Licántropos les derritandoles. Las calles quedaron ensangrentadas por el hedor de la muerte. 


#RetoAlastor

Hizo un pacto con el diablo, y pensó que nunca llegaría; allí estaba él ante su cuerpo, esperando su último aliento para cobrar la deuda. No vio que el semáforo estaba en rojo y cruzó justo cuando el autobús aceleraba la velocidad. Vio la luz, pero esta se alejó.


#PanicoSiniestro

La oscuridad se cernia sobre el cementerio. Habían pasado varios años y había jurado que no lo dejaría descansar en su tumba; esa iba a ser mi venganza. Pero al abrir su tumba, no imaginé que solo hallaria su calavera rodeada de rosas como un macabro ritual.


#PanicoSiniestro

Aquel cadáver me ardía entre las manos como si el fuego me arrasara. Nunca quise que todo terminase así, pero su malvado carácter provocó el asesinato. Ahora su calavera me siga en mis sueños y su putrefacción se apoderaba de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...