Seguidores

lunes, 5 de julio de 2021

Surreal




#RetoSurreal

Permanecía absorta mirando la enorme bóveda de puntos de luz que el cielo mostraba y sin pretenderlo, me dormí, volví a la niñez, surqué mares en mi barco de papel y conquisté océanos. Incluso, fui una sirena que al anochecer susurraba a los marinos para atraerlos.


#RetoSurreal

Dormí, volví a la niñez, surqué mares en mi barco de papel, y encontré mi soldadito de plomo, aquél por el que tanto lloré, con su guerrera roja y sus pantalones azules. Llena de felicidad bailé como nunca y en el instante desperté; sentí un enorme vacío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...