Seguidores

jueves, 15 de julio de 2021

Abrí mis brazos al viento



Soñé que abría mis brazos al viento,

y tú mirada cubria mi pecho como la hiedra que sangra el asedio...

Cuerpo diáfano que sosiega el misterio del color de los deseos y

absorta queda mi desnuda piel...

Camino en la espesura de un futuro aciago donde escapa el presagio.

El viento arquea el árbol que danza en el destino y cierra los párpados con el agua clara...

Y caerán las gotas del rocío despertando el arrullo profundo como un yugo en la hojarasca creando un torbellino al borde del camino. 

Y el solano, empujará al olmo hacia el borde del precipicio

sobre la corteza ocre que rasga los caminos y seduce la tormenta. 

Mi corazón palpita y confunde tu presencia; allí arriba, cielo y esencia...

Aquí abajo, sol, tierra y piedras.


#RetroDraj

Presa de la razón ajena, caí cansada en la hendidura del desengaño como un fragmento de desolación y llanto...

¡Cuán triste pasa el gemido quejumbroso!

Tiemblan las hojas en mis sueños con el rumor del viento; y allí mueren las gotas sobre el rocío intenso.


#sociopoetas #socioversos

No fueron tus ojos

ni tus labios rosados

fueron tus mejillas

de color dorado.


Todo se reduce

al yugo amoroso

dame el néctar de tu boca

que no soy celoso.


Insulso y violento

és el amor de mi pecho

qué espantoso deseo

qué incierto desvelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierre convocatoria y pase

  CIERRE DE CONVOCATORIA Y PASE Muy buenas compañeros-@s, espero que tengan un buen domingo. Agradezco la participación en la convocatoria j...