Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2021

Tumba Oscura



#TumbaOscura

Susurré tus palabras

al borde de una mañana

sobre una barcaza

y bajo los rayos del sol,

el horizonte respondió

que eres mi hechizo, 

el brebaje de mis venas

y la pócima que alimenta

mi cansado corazón...

Te esperé...no viniste

y maldije tu cuerpo

tus labios y tu voz.


#TumbaOscura

Eres el mago de mis besos

mi hechizo, mi desvelo, 

un mal sueño perecedero,

una deidad en mis sueños... 

Cuyo símbolo abstracto evoca

la realidad de las estrellas

donde los rayos de sol no

reflejan la luz de tus ojos...

Muero bajo el influjo de tus

besos y te espero. 


#TumbaOscura

Pídeme que vuelva

y beba de tus besos... 

en esta noche mágica

tú eres mi hechizo

y yo soy el brebaje

que sacia tu sed... 

Hipnotizame hoy

y siempre... 

cuerpo con cuerpo

boca con boca

solo tú me sabes querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...